18.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Copa del Rey: Barcelona venció 1-0 al Atlético de Madrid con gol de Messi

Foto 1 de 5

La ‘Pulga’ anotó de penal a los 84’. El cobro de la falta en el área generó la protesta de los ‘colchoneros’ porque aducían que no hubo foul.

Barcelona consiguió una ventaja importante al vencer por la mínima diferencia al Atlético de Madrid en el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey, disputado en el mítico Camp Nou.

El argentino Lionel Messi, a seis minutos del final, marcó el único gol del encuentro al capturar un rebote inmediatamente después de que su lanzamiento de penal fuera bloqueado por el arquero Jan Oblak.

[Luis Enrique: “Cristiano Ronaldo está por debajo de Lionel Messi”]

El cobro de la pena máxima en el área del Atlético de Madrid generó la protesta de los ‘colchoneros’, quienes adujeron que no hubo foul de Juanfran a Sergio Busquets en la jugada previa.

En un partido enredado y con muchas discusiones, sobre todo en el segundo tiempo, las acciones se volvieron más trabadas y friccionadas debido a los choques que protagonizaron el uruguayo Luis Suárez y su compatriota Diego Godín.

[Lionel Messi marcó triplete en victoria de Barcelona sobre La Coruña]

El pase a las semifinales de la Copa del Rey se definirá el próximo miércoles cuando Barcelona visita al Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.