12.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chelsea y Arsenal clasificaron a los octavos de final de la Champions League

Foto 1 de 3

El cuadro de José Mourinho derrotó 2-0 al Porto para asegurar la primera plaza de la llave G y eliminar al equipo de Iker Casillas.

Con tres goles del francés Olivier Giroud (29’, 49’ y 67’), el Arsenal (2° con 9) se impuso 3-0 en su visita al Olympiakos (3° con 9) y clasificó por decimotercera vez consecutiva a los octavos de final de la Champions League.
Los ‘cañoneros’ necesitaban ganar por dos goles de diferencia para dejar fuera a los griegos, algo que consiguieron pese a no contar con los lesionados Alexis Sánchez y Santi Cazorla.

En el otro duelo del Grupo F, el Bayern Múnich (1° con 15) venció 2-0 en casa del Dínamo Zagreb con doblete de Robert Lewandowski, quien sumó siete goles en el torneo.

El Chelsea (1° con 13) siguió el ejemplo del Arsenal y derrotó 2-0 al Porto (3° con 10) para asegurar la primera plaza de la llave G y eliminar al equipo de Iker Casillas. Dínamo de Kiev (2° con 11) lo acompañará en octavos, gracias a su triunfo 1-0 sobre Maccabi Tel Aviv.

Por su parte, el Gent de Bélgica (2° con 10) ganó 2-1 al Zenit (1° con 15) y logró su boleto en el grupo H, donde Valencia (3° con 6) cayó 0-2 como local ante Lyon (3° con 4).

Barcelona, Real Madrid, Atlético, Manchester City, Chelsea, Bayern, Wolfsburgo y Zenit serán cabezas de serie en el sorteo de octavos de final de la Champions League que se efectuará este lunes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.