París Saint-Germain (PSG) y Bayern Munich consiguieron su clasificación a octavos de final de la Champions League tras lograr sendos triunfos sobre el Apoel y el AS Roma, respectivamente, en una jornada en la que el Manchester City quedó al borde de la eliminación al perder 2-1 en su estadio ante el CSKA Moscú.
Al PSG solo le bastó un minuto para sentenciar el partido. Exactamente fueron 57 segundos los que tardó el uruguayo Edinson Cavani en controlar un balón dentro del área del conjunto chipriota, darse la vuelta y marcar el gol más rápido del equipo francés en la historia de esta competición.
Bayern Munich también logró meterse entre los 16 mejores equipos de la Champions League a falta de dos encuentros por jugar al derrotar por 2-0 al AS Roma para quedarse con el liderato del Grupo E con goles del francés Franck Ribery (38’) y del alemán Mario Götze (64’).
Manchester City no supo aprovechar su condición de local ante el CSKA Moscú y sucumbió ante el poderío ofensivo del equipo ruso, que se hizo con el triunfo con un doblete del marfileño Seydou Doumbia (2’ y 34’). Su compatriota Yaya Touré marcó el descuento para los ‘citizens’ en el minuto 8. Con esta derrota, el equipo inglés quedó en el último lugar del Grupo E con dos puntos a falta de dos jornadas.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.