24.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Champions League: Los memes tras el sorteo para las semifinales

Foto 0 de 9

Barcelona chocará con Bayern Munich y Real Madrid hará lo propio con Juventus de Italia. Los cibernautas lo celebraron con estas imágenes.

Los partidos para las semifinales de la Champions League ya están definidos. El Barcelona de Lionel Messi y el Bayern Munich se enfrentarán en un duelo a muerte, mientras que Real Madrid y Juventus harán lo propio.

[Champions League: Barcelona-Bayern y Madrid-Juventus, los cruces de semifinales]

Real Madrid, actual campeón, y Juventus abrirán el fuego de las semifinales el 5 de mayo en Turín. Veinticuatro horas después, Josep Guardiola regresará al Camp Nou, aunque esta vez el laureado técnico ocupará el vestuario visitante en la que tanto tiempo fue su casa. La vuelta de ambos cruces se disputará la semana siguiente, el 12 y 13 de mayo.

El campeón italiano estuvo representado en el sorteo por el checo Pavel Nedved, símbolo de aquella Juventus que tumbó al Real Madrid en las semifinales de 2003, la última vez que la “Vecchia Signora” avanzó a la penúltima ronda.

[Champions League: Los memes por la clasificación del Real Madrid a semifinales]

Los cibernautas celebraron la llegada de estos vibrantes partidos de Champions League con estos divertidos memes. ¿Cuál es tu favorito?


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.