25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Champions League: Manchester City venció 1-0 al Steaua Bucarest y avanzó a fase de grupos [Fotos y video]

Foto 1 de 3

Los ‘Citizens’ pasaron a la siguiente ronda tras al derrotar con un global de 6-0 al equipo rumano.

El Manchester City venció de local 1-0 al Steaua de Bucarest, en el partido de vuelta de la fase previa de la Champions League, y confirmó su pase a la fase de grupos.

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, guardó a David Silva, Raheem Sterling y Sergio Agüero, ya que en el encuentro de ida el equipo inglés se impuso 5-0, pero mantuvo de titular a Joe Hart en el arco.

En la segunda parte se marcó el tanto del triunfo por intermedio de Fabian Delph (56’), quien anotó de cabeza ante un centro del español Jesús Navas.

Tras el tanto, el Steaua de Bucarest se mostró más ambicioso. Así fue como el arquero Joe Hart, quizá en su último partido con el Manchester City, realizó alguna acción de mérito, lo que le permitió ganarse el aplauso del público.

La única mala noticia fue la lesión del joven Ienacho, que tuvo que ser retirado en camilla a 15 minutos para el final. El Manchester City estará en el sorteo de la Champions League en el bombo 2.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.