17.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

César Vallejo: Jugadores fueron recibidos como héroes en Trujillo [Fotos]

Foto 1 de 6

El equipo ‘poeta’ logró su primer Torneo del Inca y se perfila con candidato al título nacional.

Un multitudinario recibimiento tuvo el plantel del César Vallejo en Trujillo, a donde arribó este lunes por la tarde en vuelo chárter, tras coronarse campeón del Torneo del Inca el último domingo.

[César Vallejo: Franco Navarro dedicó título a quienes dijeron que perdía en finales]

Al llegar al aeropuerto Capitán FAP Carlos Martínez de Pinillos, el plantel abordó un bus descubierto que los llevó hasta el estadio Carlos Mansiche que estuvo repleto. El entrenador Franco Navarro fue el más ovacionado por la afición trujillana.

Jean Ferrari, gerente deportivo de César vallejo, señaló que el trabajo de Franco Navarro no es valorado por algunos y precisó que hay extranjeros que sí lo son.

[César Vallejo venció 3-1 a Alianza Lima y es el campeón del Torneo del Inca]

“En este momento Franco (Navarro) es el mejor entrenador del Perú y nadie lo dice. Han llegado muchos argentinos (en referencia a Daniel Ahmed y Mariano Soso) que por primera vez dirigen y hablan del ‘bielsismo’, sacan informes de la verticalidad, de potencia. Hay que hablar con fundamentos, Vallejo ganó este torneo jugando bien al fútbol y no jugando con verticalidad”, dijo Jean Ferrari a Best Cable.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.