23.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bolivia derrotó 2-0 a Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018 [FOTOS Y VIDEO]

Foto 2 de 6

Juan Carlos Arce, a los 31 minutos, anotó el primero en La Paz y Marcelo Moreno aumentó la ventaja sobre la visita, a los 52’ del complemento.

Bolivia hizo respetar la localía que ejerció en el Hernando Siles ante Argentina por la décima cuarta jornada de las Eliminatorias Rusia 2018.

Juan Carlos Arce, a los 31 minutos del primer tiempo, se encargó de romper la paridad en el marcador para iniciar la ventaja boliviana, tras una accidentada salida del portero Sergio Romero, cuando argentina se acomodaba mejor en el encuentro.

Mientras que, Marcelo Moreno aumentó la ventaja con un potente remate cruzado, a los 52’ del complemento, que sentenció la victoria de Bolivia sobre Argentina.

De esta manera, la selección argentina dirigida por Edgardo Bauza no rescató ni un punto en su visita a La Paz y se complica en la tabla de posiciones de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Previa del Bolivia vs. Argentina

La selección de Argentina se encontrará este martes con el equipo de Bolivia por la jornada 14 de las Eliminatorias Rusia 2018, con un equipo casi totalmente nuevo debido a suspensiones y lesiones.

El partido será en La Paz, situada a 3600 metros sobre el nivel del mar. Empezará a las 3:00 p.m. (hora en Perú).

Edgardo Bauza, DT de Argentina, refirió que la estrategia ante Bolivia es plantear un partido “con tenencia de balón” y “cortándole la dinámica de juego al rival”.

Por parte del local, el técnico Mauricio Soria decidió reservar jugadores en la jornada anterior para poner lo mejor que tiene en la cancha.

Cabe recordar que Argentina ha ganado todo los anteriores partidos ante la selección que dirige Soria. Mira este gráfico de Google:

Alineaciones probables:

Bolivia: Lampe; Bejarano, Raldes, Zenteno, Flores; Chumacero, Wayar, Castro, Escobar; Arce y Martins.

Argentina: Romero; Roncaglia, Musacchio, Funes Mori, Rojo, Pérez, Pizarro, Banega, Di María; Messi y Pratto.

Tenga en cuenta:

  • Argentina se concentra en Santa Cruz y llegará a La Paz dos horas antes del partido.

Esta nota también te puede interesar:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.