13.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bayern Munich goleó 5-1 al Arsenal y está a un paso de la siguente ronda de la Champions League [Fotos y video]

Foto 1 de 7

El equipo bávaro se cobró la revancha de la derrota 2-0 en su visita a los ‘gunners’ y no tuvo piedad con los ingleses de local.

El Bayern Múnich goleó 5-1 al Arsenal y quedó en lo más alto del Grupo F de la Champions League, junto al Olympiakos de Grecia, que ganó 2-1 como local al Dínamo Zagreb.

[Arsenal ganó 2-0 a Bayern Munich en partido por la Champions League]

Bayern Múnich definió el partido tras un magnífico primer tiempo y quedó a un paso de clasificar a los octavos de final. El elenco bávaro se fue con un 3-0 al descanso gracias a los goles de Robert Lewandowski, Thomas Müller y David Alaba. El último tanto fue de gran factura tras una jugada individual, con lo que el equipo alemán demostró por qué es uno de los candidatos a ganar la Champions League.

El holandés Arjen Robben, quien jugó su primer partido en el torneo esta temporada tras recuperarse de una persistente lesión, aumentó la ventaja a los 55 minutos y Thomas Müller anotó el quinto para el Bayern Munich. Olivier Giroud descontó para Arsenal.

Con estos resultados, Bayern Múnich y Olympiakos lideran con nueve puntos cada uno, mientras que Arsenal y Dinamo de Zagreb se quedaron en tres.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.