15.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Barcelona, de la mano de Ronaldinho, venció 4-3 a San Martín [Videos]

Foto 1 de 6

El jugador brasileño jugó 77 minutos durante el partido desarrollado en Ecuador. Agradeció a la hinchada por su afecto.

[ACTUALIZACIÓN]
San Martín cayó 4-3 ante Barcelona de Ecuador por la ‘Noche Amarilla’. El equipo local alineó a Ronaldinho en su presentación oficial, pero el cuadro peruano igual dio pelea.

Barcelona concretó su triunfo con tantos de Damián Díaz, a los 4 y 31 minutos, del argentino Ismael Blanco, minuto 57, y de Christian Penilla, a los 64’, mientras que los goles de San Martín fueron de Álvaro Ampuero, del argentino Marcos Rivadero y de Junior Ponce, al minuto 76.

Ronaldinho se despidió de la hinchada a los 77 minutos. El técnico de Barcelona, Guillermo Almada, dispuso el ingreso de Ely Esterilla por el astro brasileño, quien hizo venias al borde del campo como muestra de cariño y agradecimiento hacia los espectadores.

Con este partido, Barcelona recaudó 1’042.825 de dólares que dejaron en taquilla los 41.000 espectadores que acudieron a ver el espectáculo de luces previo al duelo y ver a sus ídolos, entre ellos al Balón de Oro 2005, Ronaldinho.

ACTUALIZACIÓN 21:30
El brasileño Ronaldinho Gaúcho resaltó este viernes su sorpresa y emoción por el cariño de los aficionados del Barcelona de Guayaquil, con el que juega esta noche un partido amistoso contra Universidad San Martín, de Perú.

“No esperaba tanto cariño de los aficionados de un club en el que no he jugado, eso me ha emocionado y a mi familia (que lo acompaña) también”, resaltó Ronaldinho Gaúcho en una rueda de prensa.

Tras ser anunciado por el presentador del partido, la hinchada del Barcelona de Guayaquil estalló en gritos de júbilo por Ronaldinho Gaúcho.




Hasta el árbitro del encuentro deportivo, Daniel Salazar, le pidió un autógrafo al brasileño Ronaldinho y con una sonrisa en el rostro, ‘Dinho’ le firmó su cartilla amarilla y le dio un palmotazo en el hombro.


[NOTA ORIGINAL]
Ronaldinho Gaucho confirmó su participación con el ecuatoriano Barcelona en el amistoso contra Universidad San Martín, evento conocido como la ‘Noche Amarilla’, que se disputará hoy.

Ronaldinho ratificó su presencia para reforzar a Barcelona en la ‘Noche Amarilla’” indicó José cevallo, presidente del club, a la vez que agregó que la figura “a pesar de sus compromisos a nivel mundial” ha decidido jugar este partido.

[Ronaldinho se salvó de milagro de ser aplastado por un semáforo en la India]

También confirmó el enfrentamiento contra la Universidad de San Martín. “Enfrentaremos a un buen amigo que nos dio el fútbol, como el Chemo del Solar (entrenador del cuadro peruano). Jugaremos ante U. San Martín de Perú”, mencionó.

Además de Ronaldinho, los aficionados barcelonistas estarán a la expectativa por el rendimiento del centrocampista argentino Damian Díaz, quien regresó para este año al equipo, pues se convirtió en una de las figuras del cuadro en la obtención del último título en el año 2012.

[Facebook: ¿Qué escribió Lionel Messi a Ronaldinho en la camiseta que le regaló?]

También regresaron para la actual temporada Christian Suárez, Christian Penilla y Segundo Castillo (que por primera ocasión se vinculó al equipo) todos ellos militantes hasta el año pasado en la Liga mexicana.

Dirige al Barcelona el uruguayo Guillermo Almada, que ratificó al defensa brasileño Gabriel Marques y al delantero argentino Ismael Blanco, mientras los aficionados alientan la posibilidad que ‘Dinho’ se quede para jugar en el torneo local y la próxima Copa Sudamericana.

Hora y canal: (7:45 p.m. DirecTV)


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.