22.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Barcelona venció 2-1 al Atlético de Madrid por la Copa del Rey

Foto 2 de 6

Los tantos de los azulgranas fueron de Luis Suárez y Lionel Messi, mientras que Antoine Griezmann descontó para los ‘colchoneros’.

De la zurda de Lionel Messi, el Barcelona venció 2-1 al Atlético de Madrid por la semifinal de ida de la Copa del Rey en el estadio Vicente Calderón y sacó ventaja en la serie.

El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez abrió el marcador tras una gran jugada individual que inició en la mitad del terreno de juego a los 6 minutos.

Luego el argentino Lionel Messi puso el 2-0 con un tiro desde la frontal del área (33’) dejando sin opciones al arquero Moyá del Atlético de Madrid.

Ya en la segunda parte, el francés Antoine Griezmann acortó distancias con un gol de cabeza (59’) para el Atlético de Madrid, pero no les alcanzó.

Con este resultado, el Barcelona sacó ventaja en la semifinal de la Copa del Rey. La serie se definirá con el partido de vuelta en el Camp Nou.

Sigue EN VIVO el partido de Barcelona vs. Atlético de Madrid

Desde las 3:00pm. podrás seguir la transmisión minuto a minuto del partido entre el Barcelona y el Atlético de Madrid por la Copa del Rey.

Barcelona sale con todo a ganar su pase

Uno de los duelos más atractivos en Europa volverá a jugarse este miércoles en el Vicente Calderón cuando el Barcelona visite al Atlético de Madrid por la ida de las semifinales de la Copa del Rey , donde los blaugranas son los vigentes campeones.

Barcelona vs. Atlético de Madrid EN VIVO

Las estadísticas colocan al Barcelona de Luis Enrique como los favorito, debido a las trece ocasiones en las que se impuso al Atlético de Madrid sobre las 23 eliminatorias de Copa del Rey que sostuvieron.

Además, sumar que Lionel Messi, figura excluyente del Barcelona, tiene como segunda víctima preferida al Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone, al marcarles 25 tantos.

“Siento un orgullo absoluto por estos futbolistas que en los cinco años que llevamos en el club van a jugar la sexta semifinal”, indicó Diego Simeone, que no podrá contar con el uruguayo José María Giménez por lesión e intentará fiarse a la velocidad de Antoine Griezmann y Yannick Carrasco para perforar la portería del Barcelona.

Barcelona vs. Atlético de Madrid EN VIVO

“Tenemos que rendir en función de lo que consideramos nuestro máximo nivel para solventar una eliminatoria muy difícil”, sostuvo Luis Enrique, quien tiene a los lesionados Busquets e Iniesta como bajas, a los cuales reemplazaría con Javier Mascherano y Denis Suárez en el medio campo.

El Barcelona, ganador de la Copa del Rey en 28 ocasiones, visitará el estadio Vicente Calderón con las bajas sensibles de los lesionados Andrés Iniesta (gemelo) y Sergio Busquets (tobillo), dos imprescindibles en el centro del campo.

A ambos se une el defensa francés Lucas Digne, que no ha entrado en la convocatoria por unas molestias en la rodilla izquierda.

Alineaciones probables


Atlético de Madrid: Moyá – Vrsaljko, Savic, Godín, Filipe – Juanfran, Gabi, Saúl, Koke – Carrasco, Griezmann.

Barcelona: Cillesen – Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba – Mascherano, Denis Suárez, Arda Turan – Messi, Suárez, Neymar Jr.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.