19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Barcelona goleó 3-0 a la Roma con goles de Lionel Messi y Neymar [Fotos y video]

Foto 1 de 4

Con la vuelta de la ‘MSN’, los azulgranas vencieron a los italianos y ganaron el Trofeo Joan Gamper.

Barcelona venció cómodo a la Roma por*3-0 en el tradicional Trofeo Joan Gamper, donde brillaron los sudamericanos Neymar y Lionel Messi, quienes marcaron un gol cada uno en la primera parte.

[Barcelona, sin Messi ni Neymar, cerró pretemporada con derrota ante Fiorentina]

Los dos jugadores acaban de regresar a los entrenamientos tras participar en la Copa América 2015 y este partido amistoso – el último antes del comienzo de la temporada regular – fue la primera ocasión que tuvieron para mostrar su estado de forma al entrenador del Barcelona, Luis Enrique, antes de disputar la Supercopa de Europa frente al Sevilla el próximo martes.

La química que les permitió anotar, junto al uruguayo Luis Suárez, 122 goles en el triplete de títulos logrado por el Barcelona la temporada pasada fue evidente desde el comienzo.

Un pase profundo cruzado de Messi fue dirigido por Jeremy Mathieu hacia Neymar, quien abrió el marcador a los 25 minutos.

Pese a ser un encuentro amistoso, Messi y el defensor de la Roma Mapou Yanga-M’biwa fueron amonestados tras encararse en una acción que les pudo costar la expulsión a ambos.

[Barcelona cayó 3-1 ante Manchester United en la Internacional Champions Cup]

Neymar pasó poco después el balón a Messi, que anotó el segundo tanto con un remate de izquierda desde la entrada del área en el minuto 40.

Los dos jugadores fueron sustituidos a la hora del cotejo, antes de que Ivan Rakitic colocara el 3-0 definitivo a los 65 minutos con un disparo desde casi 30 metros.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Barcelona

Roma