26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Arsenal y Nápoli definirán en la vuelta su pase a la Champions League

Foto 1 de 6

Los ‘gunners’ igualaron sin goles frente al Besiktas en Estambul, mientras que los italianos empataron 1-1 como locales ante el Athletic de Bilbao.

Una gran jugada del argentino Gonzalo Higuaín permitió al Nápoli rescatar un empate 1-1 como local ante el Athletic de Bilbao en el duelo de ida del playoff clasificatorio para la Champions League.

El conjunto español se adelantó en San Paolo con un remate de Iker Muniain desde el corazón del área a los 41 minutos tras una buena asistencia de Oscar de Marcos.

Pero Higuaín equilibró la serie a los 68’ con una exquisita jugada individual que culminó con un potente disparo cruzado. Poco después, el español José Callejón falló una posibilidad clarísima frente al arco para adelantar a los italianos.

La serie, cuyo ganador entrará a la Champions, quedó así abierta de cara a la definición de la próxima semana en el estadio San Mamés.

En otro de los encuentros, el Arsenal igualó 0-0 en su visita al Besiktas turco. Los ‘gunners’ dominaron el partido y contaron con las mejores posibilidades en Estambul, pese a finalizar el partido con un jugador menos por la expulsión de Aaron Ramsey a diez minutos del cierre.

El Bayer Leverkusen dio un gran paso hacia la Champions al vencer 3-2 como visitante al Copenhagen, mientras que el Salzburgo venció 2-1 como local al Malmo y el Steaua Bucarest superó también en casa por 1-0 al Ludogorets.

La ida de la cuarta y última ronda de los playoffs continuará mañana con otros cinco duelos, con el Lille-Porto como plato principal. Los partidos de vuelta se jugarán entre el martes y el miércoles de la próxima semana.

Los diez ganadores se unirán a los 22 equipos ya clasificados para la ronda final de la Liga de Campeones. El sorteo de los grupos se celebrará el 28 de agosto en Mónaco.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.