25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Arsenal empató 3-3 con el West Ham y se alejó de la Premier League [Fotos y video]

Foto 1 de 5

Los ‘Gunners’ quedaron con un pie fuera de la lucha por el título del torneo inglés, ya que a falta de cinco fechas están a 10 puntos del líder Leincester.

Arsenal empató 3-3 en su visita al West Ham y quedó prácticamente sin posibilidades pelear el título de la Premier League a falta de cinco encuentros.

[Premier League: Arsenal venció 2-0 al Everton y consolidó en el tercer puesto]

Arsenal inició ganando 2-0 con goles de Mesut Ozil (18’) y el chileno Alexis Sánchez (35’), quienes recibieron grandes pases del nigeriano Alex Iwobi.

Sin embargo, Andy Carroll, en un partido memorable, empató con dos tantos antes del entretiempo, y marcó su hat-trick a los 52, y el 3-2 para el West Ham. Sin mebargo, Laurent Koscielny igualó por el Arsernal a los 72.

Cabe resaltar que el empate dejó a Arsenal, en tercer lugar, a 10 puntos del puntero Leicester, que juega el domingo contra Sunderland.

[Arsenal venció 2-1 al Leicester con un gol en el último minuto y se puso a dos unidades de la punta]

El resultado tampoco fue de gran ayuda para West Ham en su lucha por meterse entre los cuatro primeros para disputar la próxima Champions League, ya que está sexto con 51 unidades, a tres del cuarto Manchester City, que tiene un partido pendiente.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.