28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Andy Murray venció a Novak Djokovic y se quedó con el Masters 1000 de Montreal

Foto 1 de 3

El escocés derrotó a ‘Nole’ por 6-4, 4-6, 6-3 y volverá este lunes al segundo puesto del ranking de la ATP.

El escocés Andy Murray quebró una racha de ocho derrotas seguidas ante el serbio Novak Djokovic al ganarle este domingo en la final del Masters 1000 de Montreal.

Murray derrotó a ‘Nole’ por 6-4, 4-6, 6-3 y volverá el lunes al segundo puesto del ranking de la ATP, detrás de Djokovic.

El escocés no derrotaba a Djokovic desde la final de Wimbledon de 2013 y, con la victoria de este domingo, suma once títulos en torneos Masters 1000, triunfando por tercera vez en Canadá luego de 2009 y 2010. Además, cortó la racha del serbio que, hasta la fecha, había ganado todos los Masters 1000 de la temporada.

“Novak (Djokovic) me lo puso extremadamente difícil”, destacó Murray apenas concluido el duelo. “Él venía de jugar partidos largos, pero nunca se rindió y luchó levantando varios match points. Me costó cerrar el partido”, agregó.

“Andy (Murray) jugó un gran partido y mereció ganar”, reconoció Djokovic, que, a pesar de la derrota, se fue con buenas sensaciones de su primer torneo tras haber ganado la final de Wimbledon en julio.

“Esta fue una semana importante para iniciar mi preparación para el Abierto de Estados Unidos. Espero continuar en este camino para la semana que viene y para continuar así en Nueva York”, indicó Djokovic.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.