La marca deportiva alemana adidas presentó los nuevos ‘Predator Mania Champagne’, el ‘remake’ de los populares chimpunes lanzados en 2002, previo al Mundial Korea-Japón 2002.
¿Por qué? Aprovechando el cumpleaños 42 de David Beckham , su más famoso portador, la marca decidió revivir el modelo para los ‘románticos’ del balompié.
Se pueden visualizar pequeños cambios, pero todavía se mantiene el modelo original.
[Real Madrid: Under Armour ofrecería 150 millones de euros para vestir al poderoso club]
Uno de los nuevas características es que están fabricadas con cuero sintético y se eliminaron las costuras, además, la lengüeta roja es más pequeña.
El empeine tiene las clásicas tres líneas de adidas con una textura especial que evitará que el balón patine y los jugadores tendrán mejor precisión al lanzar a pelota.
Los botines ya están a la venta en la web de la marca alemana. Este ‘remake’ tendrá un valor inicial de 330 dólares. Sin embargo, los verdaderos fanáticos del fútbol seguramente no dudarán en pagar el capricho.
Te puede interesar
Mónaco vs. Juventus: Semifinal de ida por la #ChampionsLeague https://t.co/jC63HCsCK5 pic.twitter.com/1R9xT2uRTu
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 3 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.