15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

AC Milan recibió como ídolo al peruano Víctor 'Conejo' Benítez

Foto 1 de 3

El ‘Conejo’ se encontró con el exdefensa Franco Baresi, uno de los mejores jugadores en su posición que ha visto el mundo, y el vicepresidente del club, Adriano Galliani.

El exfutbolista peruano Víctor ‘Conejo’ Benítez visitó hace unos días las instalaciones de su amado AC Milan, club que lo homenajeó por integrar aquella escuadra que alzó por primera vez una Copa de Europa para el club italiano en 1963.

En aquel año, el equipo ‘rossonero’ venció en la final del torneo continental al Benfica de Portugal.

“Lo que recuerdo de la final de 1963 es que fue un honor jugar en uno de los mejores estadios del mundo, contra un gran equipo, y marcando al jugador más fuerte, Eusebio. No fue fácil”, sostuvo Víctor Benítez al canal del AC Milan.

El ‘Conejo’ fue recibido por el exdefensa Franco Baresi, uno de los mejores jugadores en su posición que ha visto el mundo, y por el vicepresidente del club, Adriano Galliani.

A sus 80 años, Benítez manifestó estar “orgulloso” de ser parte de la historia del AC Milán. “Hoy me siento como un turista y cuando veo todo esto me pregunto: ¿yo lo hice? Y cuando lo recuerdo, solo aplaudo”, dijo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.