20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El 'Joker' y 'Harley Quinn' se vuelven superhéroes en 'Batman: White Knight' [FOTOS]

Foto 1 de 6

La pareja consigue salud mental y logra encerrar a ‘Batman’ en la prisión de ‘Arkham’.

Lo que los fanáticos de DC Comics jamás pensaron ver. En el nuevo cómic, ‘Batman: White Knight’, el archienemigo de Batman, el ‘Joker’, junto a su asistente y novia, ‘Harley Quinn’, dejan atrás los crímenes, y se convierten superhéroes.

Mark Hamill leyó uno de los tuits de Donald Trump con la voz del ‘Joker’

En esta edición del cómic, el ‘Joker’ consigue estabilizar su salud mental junto a una reformada Harley Quinn, según el portal Wired .

La pareja incluso llega a comprobar que el famoso hombre murciélago es una amenaza para la sociedad y lo encierra en la prisión ‘Arkham’. Muchos fanáticos alegan que esto se trataría solamente de una treta.

Adam West: La ‘batiseñal’ brilla en Los Ángeles en honor al Batman de los años 60

Sean Murphy, el escritor de esta historia, brindó una entrevista a este medio, donde explica su visión de los hechos: “El ‘Joker’ ve Gotham por primera vez con una mirada más limpia. Su psicosis está curada y él empieza a entender el absurdo de tener a un vigilante y cómo las acciones de Batman solo contribuyen a un ciclo interminable de crimen”.

“Mi principal objetivo fue deshacer los tópicos recurrentes de los cómics transformando Gotham de una ciudad de cómic a una ciudad de verdad, una ciudad que se ocupa de movimientos como ‘Black Lives Matter’ o las desigualdades salariales, pero en vez de escribir un cómic sobre esas desigualdades, he dado esas ideas al ‘Joker’, quien lidera una especie de lucha mediática contra la élite de Gotham ganándose a la gente con sus potentes observaciones y retórica”, señaló finalmente.

‘Batman: White Knight’ será un cómic escrito y dibujado por Murphy. No se conoce el número de tomos que tendrá, pero se lanzará física y digitalmente el 4 de octubre de este año.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.