18.JUL Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sobrina de Juan Luis Cipriani presentará el libro 'Las pecadoras también vamos al cielo' [FOTOS]

Foto 1 de 5

Zendy Manzaneda Cipriani ha publicado su primera novela, un collage de desventuras amorosas. En la presentación del jueves participará Carlos Cacho.

Zendy Manzaneda Cipriani, sobrina del cardenal Juan Luis Cipriani, ha publicado su primera novela ‘Las pecadoras también vamos al cielo’ y la presentará este jueves en la Feria Internacional del Libro – FIL 2017.

La obra de Zendy es un collage de desventuras amorosas en una sociedad machista en la que vive Carolina, la protagonista, una mujer al borde de los 40 años, que siempre le va mal en la búsqueda del hombre perfecto.

Presentación de ‘Como si no bastase ya ser. 15 narradoras peruanas’ en la FIL 2017

En forma de autoficción, Cipriani presenta a Carolina en una historia de desventuras, en la que nada asegura el milagro del amor: ni ser tan atractiva como una modelo o tener la misma sangre del líder de la iglesia católica peruana.

¿Qué papel juegan los prejuicios y estereotipos de la sociedad en el fracaso amoroso de una mujer sexy y atractiva pero cuyo reloj biológico parece condenarla a quedarse sola? Es la pregunta principal que se desarrollará en el libro de Zendy Manzaneda Cipriani.

‘Las pecadoras también van al cielo’ se presentará este jueves 3 de agosto a las 7 p.m en la sala Clorinda Matto de Turner de FIL 2017. Los comentarios estarán a cargo del estilista Carlos Cacho.

El terror llega en agosto con el ciclo de cine ‘Vampiros como nosotros’

¿Quién es Zendy?*

Zendy Manzaneda Cipriani es licenciada en Ciencias de la Comunicación, con un MBA de la Universidad del Pacífico y una maestría por la Universidad San Martín de Porres. Además tiene un diplomado por el Centro de Altos Estudios Nacionales CAEN.

Es catedrática universitaria y ha desempeñado cargos directivos y gerenciales en empresas de los sectores turístico, hotelero y de entretenimiento.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.