21.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sanmarquinos se forman como líderes en su visita a la Universidad de Harvard [Fotos]

Foto 1 de 4

Un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos partió a la prestigiosa universidad y deberán presentar un plan de desarrollo sostenible.

Tras los incidentes en la Universidad Nacional de San Marcos ( UNMSM ), donde los estudiantes denunciaban cobros irregulares por parte de la casa de estudios, así como el pago por el carné universitario, un grupo de alumnos viajó a la universidad de Harvard , en Estados Unidos, para ser formados como líderes.

En total son 142 elegidos para esta capacitación. De ellos, 48 estudiantes de las escuelas de ingeniería, ciencias empresariales, económicas y contables partieron a Estados Unidos.

Esta comisión partió el 26 marzo y se encuentra alojada en un hotel de Boston, a diez minutos en metro de la reconocida casa universitaria. Retornarán al Perú el martes 11 de abril.

Al culminar su participación en Harvard, el grupo de alumnos deberá presentar una propuesta a sus tutores norteamericanos para que el Perú cumpla los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.