20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Juan de Lurigancho: Largas colas por agua generan tensión y conflicto [Fotos y Video]

Foto 1 de 4

Algunas personas han relatado que se encuentran desde las 5 de la mañana haciendo cola para conseguir el vital elemento.

Largas colas se han formado en uno de los pozos de Sedapal ubicados a la altura de la cuadra 7 de la Avenida Fernando Wiesse, en San Juan de Lurigancho. Los vecinos quieren agua y están molestos por la espera.

Ayer, en el mismo lugar, la gente exigió a los funcionarios de esta institución a que abran sus grifos para abastecerlos con agua.

Hoy ya se pueden ver por lo menos 9 filas de personas que han llegado desde todas partes de San Juan de Lurigancho a buscar un poco de agua.

Cada uno llega con sus propios cilindros o envases para llenarlos con el vital elemento, y cada uno debe esperar el turno del otro. Por eso es que se generan problemas cuando algunas personas se meten en la fila.

La jornada, por tanto, no ha estado exenta de conflictos.

Algunas personas han relatado que se encuentran desde las 5 de la mañana haciendo cola para conseguir agua, y que luego deben tomar un vehículo para volver a su lugar de residencia.

Cabe señalar que según informó canal N, Sedapal brindará este servicio durante las 24 horas y de manera gratuita.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.