21.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Huaico

Antigua Panamericana Sur medianamente congestionada a la altura de Punta Hermosa

Foto 1 de 7

Conversamos con el Gerente de Transporte y Seguridad Vial de la municipalidad y estas son las recomendaciones que nos dio.

Esta mañana se registra una mediana congestión en el kilómetro 45 de la antigua Panamericana (Km. 40 de la nueva), a la altura de Punta Hermosa, tras el huaico que cayó en la madrugada del viernes sobre este distrito.

Muchos camiones que vuelven a Lima transitan por la zona con cierta dificultad porque aún hay agua empozada. Uno incluso se quedó atascado:

Gerente de Transporte y Seguridad Vial de Punta Hermosa comentó a Perú21 que por el momento solo se permite el tránsito de vehículos grandes, pues no suelen tener problemas para cruzar el pozo de agua formado por el huaico.

Informó también que la Municipalidad de Punta Hermosa ya se ha comunicado con Rutas de Lima para que traigan maquinaria que les permita realizar la limpieza del lugar.

Mira aquí nuestra transmisión en vivo desde el lugar de los hechos:

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.