29.SEP Viernes, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Profesores intentan tomar subestación eléctrica y dejar al sur sin luz en Puno

Foto 1 de 4

Contingente policial llegó hasta la subestación eléctrica de San Gabán, en el distrito y provincia de Azángaro para evitar la toma.

Decenas de profesores agremiados al Sindicato Único de Trabajadores del Sector Educación (Sute ) de Puno intentaron tomar las instalaciones de la subestación eléctrica de San Gabán, en el distrito y provincia de Azángaro, con el fin de dejar sin fluido a la mayoría de ciudades del sur del país.

Loa docentes estuvieron por la mañana en los alrededores de la sede, ubicada cerca de la carretera Interoceánica Sur, que fue resguardada un contingente policial.

Profesores mantienen protestas y bloqueos en medio de estado de emergencia en Puno

Los manifestantes de las provincias de Azángaro y Melgar también bloquearon la mencionada vía y quemaron llantas y pastizales.

“Afortunadamente todo fue controlado”, informó la Policía.

En tanto, dos mil docentes de las provincias de la zona sur y norte de Puno bloquearon durante cuatro horas la vía Juliaca-Puno.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.