30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Río Rímac: Puente Dueñas fue cerrado nuevamente para evitar su colapso [Fotos y Video]

Foto 1 de 6

Por segunda noche consecutiva, las autoridades decidieron suspender el tránsito vehicular en el puente como medida preventiva.

Por segunda noche consecutiva fue cerrado el tránsito vehicular en el puente Dueñas, ubicado en el distrito de San Martín de Porres. Esta medida preventiva se tomó debido al aumento del caudal del río Rímac que amenaza con desbordarse.

Más de 20 efectivos se encuentran cuidando el tránsito peatonal en el puente Dueñas. Mientras que los vecinos de la zona se mantienen preocupados por los cimientos del puente.

NOTA ORIGINAL
El puente Dueñas es uno de los pocos nexos entre el centro de Lima con los distritos del Cono Norte. Y ahora las autoridades han decidido su cierre temporal, como medida de prevención ante el aumento del caudal del río Rímac .

Los cimientos del puente Dueñas se encuentran debilitados por el impacto de piedras y lodo. La situación es de alerta.

La Policía ha cercado parte del puente Dueñas para evitar que los vecinos se acerquen a los bordes y pongan en riesgo su vida, como venía ocurriendo en las riberas del río Huaycoloro.

Frente a esta situación, los usuarios están tomando como vía alterna la Av. Elmer Faucett, que, como es de esperarse, se ha congestionado más que de costumbre.


Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.