20.FEB Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Puente Bella Unión recién será instalado el último trimestre de este año

Foto 1 de 3

Se invertirán S/.25’966,982 en la construcción de los seis carriles, veredas y las ciclovías.

Todo indica que el caos vehicular que se genera a diario en las inmediaciones del puente Bella Unión, en la avenida Universitaria, entre el Cercado de Lima y San Martín de Porres, tiene para rato. La Municipalidad de Lima informó hoy que la instalación del viaducto comenzará recién en el último trimestre de este año.

Actualmente cruzar esta zona en vehículo tarda aproximadamente 50 minutos, por lo que muchas personas prefieren hacerlo a pie. Esto pese a que se exponen al peligro del lugar debido a la presencia de delincuentes y drogadictos.

El teniente alcalde de Lima, Hernán Núñez, dijo que todo proceso del Estado tiene sus tiempos. “En este caso no se va a rehabilitar el mismo puente que se cayó, sino que se va a hacer una nueva obra que va a constar de tres carriles por lado con ciclovías”, señaló.

Núñez refirió que los trabajos estarán listos en el primer trimestre del 2015 y que se invertirá S/.25’966,982 en la construcción de los seis carriles, veredas y las ciclovías.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.