24.FEB Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Puente Bella Unión: Habilitan movilidad gratuita para peatones afectados por cierre [Fotos y video]

Foto 1 de 4

Esta medida se mantendrá hasta diciembre, mes en que finalizarán los trabajos de reconstrucción de la vieja estructura.

Para facilitar el desplazamiento de las personas que se han visto seriamente perjudicadas con el cierre total del puente Bella Unión, la Municipalidad de Lima habilitó desde este martes un servicio de movilidad gratuita.

[Puente Bella Unión: Mira el plan de desvíos ante construcción de nueva estructura (Mapa)]

Se trata de un grupo de vans, cúster y camionetas que operarán especialmente en horas punta desde la avenida Perú hasta el límite con el puente Bella Unión, informó Humberto Guzmán, gerente de Mantenimiento de la Municipalidad de Lima.

[Puente Bella Unión: Congestión vehicular por cierre de carril (Fotos y video)]

Esta medida se mantendrá hasta diciembre, fecha en que se culminará con la reconstrucción del puente Bella Unión, cuya estructura colapsó en febrero de 2013. Con esto se busca que la gente tenga facilidades para tomar los buses que los lleven a sus destinos.

[Puente Bella Unión: Las avenidas Perú, Dueñas y Faucett serán rutas alternas]

De otro lado, Guzmán negó que se vaya a cerrar el tránsito peatonal en la zona. Manifestó que se harán rutas alternas, las que serán comunicadas oportunamente por la alcaldía metropolitana.

EXTRA: SODALICIO DECLARA CULPABLE A LUIS FIGARI Y LO SEPARA


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.