Los reos que laboran en el taller de panadería del penal Miguel Castro Castro lanzarán en esta campaña navideña unos 10 mil panetones de la marca San Miguelito.
Con el slogan “Quedarás preso del sabor”, los internos buscan que el producto conquiste el sabor del público. El panetón tradicional, que lleva pasas y frutas confitadas, tiene un precio de S/.12, mientras que el integral cuesta S/.15.
“Los panetones San Miguelito cuentan con registro sanitario otorgado por Digesa. Eso quiere decir que han aprobado los estándares de salubridad exigidos por una institución que vela por la salud pública”, manifestó Yolanda Cárdenas, directora del penal Miguel Castro Castro.
Los internos han creado para los niños panetones en tamaño pequeño, que tiene un costo de S/.1 por cada unidad y está a disposición de las instituciones educativas que celebran por adelantado la Navidad.
Los interesados pueden llamar al teléfono 672 6769. Los precios al por mayor bajan a S/.10 el tradicional y S/.13 el integral por pedidos de dos cajas (seis unidades cada una).
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.