24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Parque de Las Leyendas: Brigada canina se lucirá este domingo

Foto 1 de 3

Unidad Canina de la Municipalidad de Lima participará en esta exhibición que promete ser muy divertida.

Exhibición de sus habilidades, salto de obstáculos, entre otras piruetas, realizarán los canes de la brigada canina de la Municipalidad de Lima en un espectáculo que se realizará este domingo 12 de marzo, en el auditorio abierto Chabuca Granda del Parque de las Leyendas .

El show empieza a las 3:00 p.m. y culmina a las 4:00 p.m. Participarán alrededor de 11 perros, acompañados por sus entrenadores.

La exhibición canina es gratuita y estará abierta a los visitantes, quienes podrán interactuar con los canes durante el show y también tomarse fotos.

La brigada canina

La Unidad Canina de la Municipalidad de Lima cumple una función disuasiva frente a la delincuencia en el centro de la ciudad.

Los canes son adiestrados en técnicas para la búsqueda de personas desaparecidas, detección de drogas y explosivos, también para defensa y guardianía de las personas.

El Patronato de Parque de las Leyendas “Felipe Benavides Barrera” cumple 53 años de creación el próximo 20 de marzo. Por ello, invita al público a visitar su colección zoológica y botánica, el Complejo Arqueológico Maranga, además de sus atractivos recreacionales como la laguna artificial, el laberinto, espejos de agua, entre otros.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.