26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Movadef recolecta firmas cerca de Palacio de Gobierno a cambio de galletas [Fotos]

Foto 1 de 4

Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales se hace pasar por la agrupación Unidad y Defensa del Pueblo Peruano para llenar sus planillones.

Miembros del Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef), partido de fachada de Sendero Luminoso, estuvieron recolectando firmas esta tarde a pocos metros de Palacio de Gobierno, en la alameda Chabuca Granda, a cambio de un paquete de galletas.

Pero al momento de pedir una rúbrica no se presentaban como parte del Movadef, sino que sorprendían al público bajo al nombre de la agrupación Unidad y Defensa del Pueblo Peruano.

Cuando una de estas personas del Movadef se percató que le tomaron una foto, aparecieron sus compañeros para intimidar a la reportera gráfica que captó la imagen. Incluso la filmaron.

Las personas que se dieron cuenta del incidente salieron en defensa de la fotógrafa y evitaron que la agredieran, pues sabían bien que era integrantes del desaparecido movimiento terrorista Sendero Luminoso.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.