27.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mistura: Las comidas que nunca faltarán en este evento gastronómico

Foto 1 de 8

La feria esta en su décima edición y se realizará en el Club Revólver

Mistura está en su décima edición y esta vez la Asociación Peruana de Gastronomía (Apega) lo realizará en en el Club Revólver en el Rímac del 26 de octubre al 5 de noviembre. Las entradas estarán a la venta desde el 10 de agosto.

Perú21 te muestra 8 platos que no faltarán en esta feria gastronómica.

Mistura 2017 se realizará del 26 de octubre al 5 de noviembre

Sin duda, este año presentarán platillos deliciosos que podemos compartir con amigos y familiares. Si bien la feria no adelanto más información sobre sus participantes, se indicó que albergará como todos los años el Gran Mercado y que se destinará un espacio dedicado exclusivamente a caldos, chupes, sancochados y sopas tradicionales del país.

Se incluirán conceptos como barras cebicheras, cocinas de mercado, comida saludable, bares, carretillas y dulces típicos. También encontraremos potajes de restaurantes de Lima y de provincias, que contarán con el apoyo de gobiernos regionales del Callao, Junín, Tacna y Arequipa.

Se espera recibir 10 mil visitantes, entre peruanos y extranjeros.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.