El vocero del colectivo ‘Con mis hijos no te metas’, Cristian Rosas, explicó esta tarde que protestaron frente al Congreso por el derogado Decreto Legislativo N° 1323 al que denominan como ‘Ley mordaza’ porque atenta contra la libertad de los pastores y predicadores religiosos.
“Esta ley es invasiva, invade los templos, invade el pensamiento, la opinión, la religión y esos aspectos no pueden ser regulados porque pertenecen al ámbito privado del ser humano”, dijo Cristian Rosas.
Según señaló Rosas, con este D.L. 1323 “se dice que algunas personas que supuestamente discriminan por orientación sexual tendrían que ir a la cárcel”, lo que —asegura— iría en contra de la libertad de opinión.
“Mientras se aprobó (DL 1323) y en la duración de la ley en actividad, se denunció a un pastor evangélico cinco veces, cinco denuncias en la Fiscalía por supuestamente haber discriminado por orientación sexual cuando lo único que hizo este pastor fue leer la palabra de Dios”, dijo a Canal N.
NOTA ORIGINAL
¿Regresó con fuerza? El colectivo ‘Con mis hijos no te metas’ salió nuevamente a las calles a manifestarse en contra de la denominada ‘ideología de género’, que asegura está presente en el actual Currículo Nacional Escolar.
Decenas de personas se acercaron esta mañana a la Plaza Bolognesi portando carteles celestes con rosado, colores que se han convertido en distintivos de la causa.
► Pancartas del colectivo ‘Con mis hijos no te metas’ aparecen nuevamente en la ciudad [FOTOS]
Los manifestantes, en su mayoría miembros de iglesias cristianas, protegidos con sombrillas, alzaron su voz contra la ministra de Educación, Marilú Martens.
En varios carteles también se criticaba la posición del congresista Carlos Bruce, a quien le pedían no imponer ‘su ideología’ en la educación de los niños.
Te puede interesar
A este delincuente lo capturan y le encuentran granada de guerra, chaleco antibalas y municiones https://t.co/xis1QmblKP pic.twitter.com/CP9Hah9G4b
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 13 de junio de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.