26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Metropolitano: Conozca los nuevos servicios con el aplicativo móvil

Foto 1 de 3

Según Protransporte, este servicio ya superó la demanda esperada.

César Takeuchi

César Takeuchi

A partir del próximo lunes 30 de enero se pondrán en funcionamiento los servicios Expresos 6, 7 y 8 en el Metropolitano de Lima. Además, también comenzará a operar la ruta troncal D.

Toda esta información se encuentra disponible en el aplicativo móvil Metropolitano, que se puede descargar desde los teléfonos que usen el sistema operativo Android y IOS.

Enrique Montalvo, gerente Comercial de Protransporte, afirmó que con la incorporación de estos nuevos servicios, los usuarios podrán realizar transbordos para llegar a sus destinos en un menor tiempo posible.

No obstante, el funcionario edil sostuvo que por ahora no es posible incorporar nuevos buses, para que realicen estos nuevos servicios. “Hemos sacado a toda la flota disponible, que son 300 unidades, pero lo que estamos haciendo es optimizando las rutas, para que estos mismo buses lleguen a las zonas de mayor demanda”, indicó Enrique Montalvo.

El gerente de Protransporte informó que actualmente el Metropolitano lleva a más de 700 mil personas diarias. Con ello, ya se ha superado la demanda esperada.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.