23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mayor PNP asesinado en Barrios Altos es velado en Magdalena

Foto 1 de 5

Hermano de Felipe Andrade Arroyo pide que policía sea considerado como héroe de la Policía.

El mayor Felipe Andrade Arroyo es velado en el local de la Policía Nacional del Perú ubicado en la Av. Brasil en el distrito de Magdalena. El policía 49 años fue asesinado ayer por un hampón, Andrade lo identificó como prófugo de la justicia y lo persiguió pero luego de avanzar el delincuente le disparó en la cabeza.

El hermano de Felipe Andrade Arroyo pidió al presidente Pedro Pablo Kuczynski y al ministro del Interior, Carlos Basombrío que el crimen no quede impune y que el asesino reciba la pena máxima.

Asimismo, el pariente del mayor remarcó que Felipe Andrade tuvo una destacada carrera policial y siempre luchó contra la delincuencia y solicitó que su hermano sea considerado héroe de la policía nacional.

Como se sabe, hoy a las 3:30 am se capturó al presunto asesino de Andrade Arroyo en Villa El Salvdor, se trata de Paulo Andrés Sinchi Galarreta y tiene 27 años.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.