26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mario Testino: Embajada de Francia otorgó título honorífico a su talento y trayectoria [FOTOS]

Foto 1 de 3

Fotógrafo peruano recibió la Orden de la Legión de Honor en el grado de Caballero por su destacada labor como fotógrafo y su calidad humana.

La embajada de Francia condecoró al fotógrafo Mario Testino con la Orden de la Legión de Honor en el grado de Caballero, título honorífico que esta nación otorga a ilustres personalidades del mundo.

Mario Testino comparte las fotografías que hizo de Kendall Jenner para la revista Vogue

Fabrice Mauriès, embajador de Francia, destacó el talento y trayectoria internacional de Mario Testino y sus numerosos vínculos con París.

“Hemos querido honrar su labor reconocida como fotógrafo, la cual lo ha llevado a tener una relación estrecha y continúa con Francia, pero también, y sobre todo, su calidad humana y sus acciones en favor de su país”, precisó Mauriès.

Mario Testino presentará nuevo libro en la feria de arte PArC 2017

El diplomático también resaltó el compromiso de Mario Testino con la sociedad a través de sus acciones caritativas en favor de niños con cáncer o personas con VIH.

Fundada en 1802 por Napoléon Bonaparte, la Legión de Honor es la más alta distinción honorífica que existe en Francia.

A la ceremonia asistieron importantes autoridades como la segunda vicepresidenta, Mercedes Araóz.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.