14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magdalena: Vecinos se ataron a árboles en medida de protesta para evitar su tala [Video]

Foto 1 de 4

No están de acuerdo con implementación de un tercer carril en las cuadras 7, 8 y 9 del jirón Félix Dibós, por parte de la comuna distrital.

Vecinos del distrito de Magdalena mostraron este martes su rechazo a la implementación de un tercer carril en las cuadras 7, 8 y 9 del jirón Félix Dibós, ya que para ello la comuna tendría que talar los árboles de la zona.

Los residentes denunciaron que la Municipalidad de Magdalena no les informó sobre la ejecución de la obra, y están en desacuerdo con la tala de los árboles, razón por la cual se ataron a estos en medida de protesta.

[Magdalena: Vecinos protestaron por informe que traza límites con San Isidro]

De otro lado, la comuna esta tarde se encargó de remover los escombros causados por la demolición de concreto de la vía que funcionaba como estacionamiento ilegal para los vecinos.

La municipalidad informó a Canal N que los árboles de la zona formarán parte de una replantación en cuadras cercanas del jirón Dibós. Agregaron que de los 235 metros de áreas verdes que tenía el distrito, estas se extenderán a 271 metros.

La zona de trabajo está cercada por unas rejas que cuentan con gran resguardo policial, y también con presencia de serenos para evitar algún tipo de enfrentamiento.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Magdalena