En el distrito de Olmos, región Lambayeque, varias familias con sus casas destruidas por los aguaceros siguen esperando ayuda. Incluso, las personas han tenido que trasladarse a viviendas de amigos, vecinos o familiares por no vivir en la intemperie.
En tanto, un grupo de sacerdotes de diversos sectores del departamento llegaron hasta la iglesia Santo Domingo de Guzmán para colaborar en la remoción de escombros luego de que una de sus paredes cayera en último fin de semana.
Los curas pudieron recuperar imágenes religiosas intactas. En cambio, varias bancas de cedro quedaron irrecuperables. El párroco, Jaime Acuña, indicó que el frontis de la iglesia también está por caerse, por lo que dijo que lo mejor sería la demolición del inmueble.
Más información/h2>
Lambayeque: Rescatan Cristo Nazareno y Virgen de Fátima de iglesia derrumbada https://t.co/8qyQhrPwBd pic.twitter.com/j8uJyOWq8Y
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 30 de marzo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.