25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Joven murió atropellado por camioneta en la Panamericana Sur al huir de ladrones

Foto 1 de 3

Según Canal N, Jorge Quitoso Vega fue embestido por el vehículo cuando cruzaba a toda prisa la carretera. Al parecer, no se percató del cambio de sentido de la vía.

Un joven falleció atropellado esta tarde por una camioneta en la Panamericana Sur, a la altura del kilómetro 12, en el límite de los distritos de San Juan de Miraflores y Surco.

Según Canal N, Jorge Quitoso Vega fue embestido por el vehículo cuando cruzaba a toda prisa la carretera. Todo hace indicar que la víctima no se percató del cambio de sentido de la vía, medida que se dispuso para facilitar el tránsito de los vehículos que vienen del sur.

Familiares de Quitoso Vega quisieron linchar al conductor de la camioneta, Edgar Alfredo Corrales Cruz, quien fue llevado a la comisaría de Sagitario para ser sometido al dosaje etílico y rendir su testimonio.

Testigos del atropello afirmaron a TV Perú que Jorge Quitoso Vega cruzó de manera repentina la vía porque huía de unos sujetos que trataron de robarle su celular. El atropello originó un congestionamiento vehicular en la Panamericana Sur por algunas horas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.