20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Río Chilca se desbordó esta madrugada y ocasionó la muerte de un joven [VIDEO]

Foto 1 de 10

Jesús Esteban Caycho Gutiérrez, de tan solo 19 años, quiso cruzar el afluente para ayudar a sus familiares y no midió la fuerza de la corriente.

[Mira nuestras transmisiones EN VIVO desde la zona de emergencia]

Quería salvar a sus seres queridos pero no pudo con la corriente. Jesús Esteban Caycho Gutiérrez de solo 19 años murió luego de tratar de cruzar el Río Chilca .

El hecho ocurrió luego que el caudal se desbordó durante la madrugada de este martes, inundando la vivienda que compartía con sus abuelos.

El joven intentó cruzar el río por sus propios medios para auxiliar a sus familiares y no midió la fuerza del afluente, que lo arrastró por varios kilómetros.

Luego de unas horas su cadáver apareció en la playa San Pedro.

Desborde en la Panamericana Sur

La Panamericana Sur se encuentra bloqueada en el kilómetro 64 luego del desborde del Río Chilca durante la madrugada del lunes.

La vía de rápida acceso se encuentra bloqueada en ambos sentidos y el tránsito restringido. El by pass de la zona también se encuentra totalmente inundado.

También puedes leer


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.