02.MAR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Joran van der Sloot se casó en el penal de Piedras Gordas

Foto 1 de 6

El holandés, quien asesinó a la joven Stephany Flores en mayo de 2010, contrajo nupcias con la contadora Leydi Carol Figueroa Uceda, de 24 años.

El holandés Joran van der Sloot, quien asesinó a la joven Stephany Flores en mayo de 2010, contrajo hoy matrimonio con la contadora Leydi Figueroa Uceda, de 24 años, en el penal de Piedras Gordas, donde cumple condena.

Por su parte, Máximo Altez, abogado del extranjero, contó que la joven —quien espera un hijo del holandés— lloró durante la ceremonia, la cual fue presidida por el alcalde de Ancón, John Barrera.

En tanto, Van der Sloot le *dio a Figueroa un cuadro hecho por él como regalo de boda*s. Además, le prometió que al salir de prisión ambos de volverían a casar.

Cabe recordar que Altez descartó que el matrimonio se trata de una estrategia, pues se cuestionaba que la unión tenía como objetivo evitar la extradición del holandés a Estados Unidos por la desaparición y muerte de Natalee Holloway, a quien también habría asesinado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.