03.MAR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Miraflores: Vuelve a caer ‘Iron Man’ por robo de autopartes

Foto 1 de 4

Guime Veramendi Grados (45) fue atrapado por serenos del distrito mientras desmantelaba el auto junto a dos cómplices. Uno logró escapar.

En octubre pasado los atraparon luego que robaran las autopartes al campeón de tabla Álvaro Malpartida, hermano de la boxeadora Kina Malpartida.

Sin embargo, estos hampones fueron liberados apenas unos meses después y ahora nuevamente los capturaron cuando desmantelaban la camioneta de un empresario en Miraflores.

Serenos del mencionado distrito sorprendieron a Guime Veramendi Grados (45), ‘Chato Sandro’ quien utilizaba una máscara de Iron Man, y Julio William Jesús Yamoca (42) en la cuadra 7 de la calle Tacna.

Al verse descubiertos, los maleantes emprendieron una veloz fuga en un auto de placa C2V-431 por las calles Miraflores, Surquillo, La Victoria y el Cercado de Lima.

Aunque finalmente fueron capturados, un tercer hampón logró escapar. Los detenidos son interrogados en la comisaría de Miraflores.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.