15.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Incendio en galería Bellas Artes fue controlado [FOTOS Y VIDEO]

Foto 1 de 8

Al lugar han acudido más de diez unidades de bomberos.

Actualización 4:38 pm.

El Cuerpo General de Bomberos informó que el incendio que se registró en la galería Bellas Artes en la cuadra 7 del jirón Áncash, en el Centro de Lima, se encuentra controlado.

De esta manera, los hombres de rojo se encuentran removiendo los escombros y apagando cualquier remanente que pueda avivar las llamas.

Según los reportes preliminares se trataría de al menos 120 puestos comerciales los que se habrían visto afectados por el siniestro.

Nota Original

Un incendio de grandes proporciones se desarrolla en la cuadra 7 del jirón Áncash en el Centro de Lima.

Según los primeros reportes, se trataría de la galería Bellas Artes. Al lugar han acudido más de diez unidades de bomberos, los que intentan controlar las llamas dado que existe gran presencia de materiales de plástico dentro del lugar.

Sedapal informó que ha aumentado la presión del agua en la zona para facilitar el trabajo de los hombres de rojo.

Perú21 acudió a la zona siniestrada y conversó con los comerciantes aledaños al edificio en llamas, quienes indicaron que el fuego habría iniciado en una quinta aledaña al centro comercial.

El fuego se habría propagado rápidamente hacia la galería dado que en el interior se encuentran diversos materiales inflamables.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.