16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carabayllo: Policía capturó a sujeto con S/658 mil falsos [Fotos]

Foto 1 de 4

Los billetes falsificados eran ofrecidos en las inmediaciones del centro comercial ‘El Hueco’ del Centro de Lima.

Un total de S/658,450 falsificados incautó la Policía Nacional en una vivienda de Carabayllo. El dinero ilegítimo era ofrecido en las inmediaciones del centro comercial ‘El Hueco’, del Centro de Lima.

[Carabayllo: Delincuentes encañonaron a niño para robar S/120 mil a sus padres]

El trabajo de inteligencia del grupo policial Génesis permitió la captura de Eli Terrones Salazar (42), miembro de la banda ‘Los Boleteros de Carabayllo’.

La Policía tenía conocimiento de que este vendía el dinero en dicho centro comercial y otros concurridos establecimientos. Cuando fue intervenido, se le incautaron 15 billetes falsos de S/100.

[Carabayllo: Sujeto asesinó a balazos a comerciante en su puesto de mercado]

Luego lo llevaron a su vivienda, ubicada en la Mz. B, lote 2, de la asociación San Isidro, donde se encontraron 1,200 billetes impresos de S/20, 333 de S/50, 3,170 de S/100 y 1,500 de S/200.

Su inmueble había sido acondicionado para la ilícita actividad. Se halló una mesa con cuatro fluorescentes, varios tintes y cintillos de seguridad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.