21.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Barrios Altos: Hallaron armas de fuego y chalecos antibalas en iglesia Virgen de Cocharcas

Foto 1 de 3

Se presume que armamento fue dejado por hampones que participaron en frustrado asalto a un cambista en el emporio de Gamarra.

Chalecos antibalas, una pistola, pasamontañas y municiones fueron hallados abandonados en un confesionario de la iglesia Virgen de Cocharcas en Barrios Altos, Cercado de Lima.

Estos objetos habrían sido dejados por uno de los delincuentes que ayer participó en el frustrado asalto a un cambista en el emporio de Gamarra, informó la Policía.

El hallazgo ocurrió a las 10:00 a.m. por uno de los trabajadores de la referida iglesia ubicada en la cuadra 9 del jirón Huánuco, frente al hospital Dos de Mayo, cuando realizaba limpieza. El hecho fue comunicado de inmediato a la comisaría de San Andrés.

Las especies estaban en una bolsa de plástico debajo de la silla del confesionario. Peritos del laboratorio de criminalística realizan las diligencias en el lugar.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.