22.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fernando Zavala y Jorge Nieto llegaron a Carapongo junto al Ejército para entregar desayunos [Fotos]

Foto 0 de 26

La población recibió el apoyo de las autoridades esta mañana. Los desayunos se prepararon en cocinas de campaña del Ejército peruano.

Este domingo, el premier Fernando Zavala y el ministro de Defensa Jorge Nieto, repartieron desayunos a los damnificados de Carapongo (Huachipa), donde llegaron acompañados por miembros del Ejército peruano.

La comida distribuida en Carapongo fue preparada en cocinas de campaña del Ejército. Además, Zavala y Nieto entregaron kits de equipamiento a los brigadistas de las Fuerzas Armadas en la zona.

Ambas autoridades luego se trasladarán río arriba hasta ‘Bocatoma’, un punto donde verificarán la culminación de los trabajos de reencauzamiento del río Rímac.

En dicha actividad también estarán presentes el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, el Almirante José Luis Paredes Lora, y el comandante general del Ejército, Luis Ramos Hume.


Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.