18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Familiares de víctimas de accidente en la Costa Verde exigen justicia [FOTOS Y VIDEO]

Foto 1 de 6

Guillermo Riera, presunto autor del choque que provocó la muerte de tres personas, se presentó este jueves a la audiencia de prisión preventiva.

La familia de Luis Miguel Valdés Rivera, joven de 23 años y sereno de San Miguel que falleció en el accidente ocurrido el pasado 5 de mayo en la Costa Verde, está exigiendo justicia.

Guillermo Riera llegó a sede del Poder Jucial para audiencia por caso Costa Verde

Han pasado 20 días desde el fatal accidente y hoy se realizará la audiencia contra Guillermo Riera quien reconoció haber manejado el vehículo que ocasionó la muerte de 3 jóvenes.

Ana Rivera, madre del joven fallecido, señaló a RPP que lo único que espera es que se haga justicia. “Son 20 días sin justicia, viviendo en angustia, desesperadas con las mamás e investigando”, sostuvo.

Rivera agregó que la versión del presunto autor del crimen es falsa.

“Él dice que no vio nada, que no vio ni un muerto, que solamente sintió un impacto fuerte (…) él miente, es algo ilógico, ni él mismo se cree lo que dice”, sostuvo Rivera.

Por otro lado, el abogado de los deudos del accidente en la Costa Verde, Álvaro Peláez, señaló que hoy se realizará la presentación de cargos y la prisión preventiva.

“Será el magistrado el que dirá, como consideramos nosotros, que sí hay un requerimiento evidente de prisión preventiva, que es lo que le corresponde”. afirmó.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.