20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

En estos restaurantes encontraron ratas, utensilios oxidados, nido de cucarachas y otras cosas asquerosas

Foto 1 de 9

A continuación una lista de los restaurantes que han sido clausurados por las autoridades en las últimas horas.

Diversos locales de comida en Lima han sido cerrados y multados por insalubres. Cucarachas, ratas, excremento de roedores, utensilios de cocina oxidados, aceite rehusado y otras cosas asquerosas son las deficiencias encontradas por las autoridades municipales.

A continuación les brindamos una lista de los restaurantes que han sido clausurados:

  • ‘Segundo Muelle’: Se halló una rata viva, excrementos de roedores e insectos en dos restaurantes de sus locales, ubicados en las avenidas Canaval y Moreyra (cuadra 6) y Los Conquistadores (cuadra 4). La empresa tomó la voluntaria medida de cerrar cinco de sus nueve locales para adoptar urgentes medidas sanitarias.
  • ‘Cordano’: Se encontró una rata muerta, utensilios de cocina oxidados, el ducto de ventilación lleno de grasa. Está ubicado en la cuadra 2 de Áncash con Carabaya. Y es un emblemático restaurante de la ciudad.
  • ‘Wa Lok’: Se verificó que había un nido de cucarachas y óxido en los espacios donde se refrigeran los alimentos. El local está ubicado en la tercera cuadra del jirón Paruro.
  • ‘Chi Glan’: Encontraron cucarachas y tachos de basura descubiertos del que emanaban olores nauseabundos. El restaurante está en el jirón Ucayali 612.
  • ‘El Fayke Piurano’: El pescado y los mariscos estaban almacenados al costado del tacho de la basura. Los utensilios estaban oxidados. Se ubica en el jirón Huancavelica 165.
  • ‘Salón Capón’: Se halló heces de roedores. El local se encuentra en el jirón Paruro 811.
  • ‘Kachito’: Se encontró pollos que estaban en proceso de descomposición. El local está en la cuadra nueve de la avenida Garcilaso de la Vega.
  • Chifas Chiu Fa y Salón China, también se encontró en estado insalubre.
  • ‘Lima Café’, ubicado en el jirón Carabaya.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Restaurante