Diversos locales de comida en Lima han sido cerrados y multados por insalubres. Cucarachas, ratas, excremento de roedores, utensilios de cocina oxidados, aceite rehusado y otras cosas asquerosas son las deficiencias encontradas por las autoridades municipales.
A continuación les brindamos una lista de los restaurantes que han sido clausurados:
- ‘Segundo Muelle’: Se halló una rata viva, excrementos de roedores e insectos en dos restaurantes de sus locales, ubicados en las avenidas Canaval y Moreyra (cuadra 6) y Los Conquistadores (cuadra 4). La empresa tomó la voluntaria medida de cerrar cinco de sus nueve locales para adoptar urgentes medidas sanitarias.
- ‘Cordano’: Se encontró una rata muerta, utensilios de cocina oxidados, el ducto de ventilación lleno de grasa. Está ubicado en la cuadra 2 de Áncash con Carabaya. Y es un emblemático restaurante de la ciudad.
- ‘Wa Lok’: Se verificó que había un nido de cucarachas y óxido en los espacios donde se refrigeran los alimentos. El local está ubicado en la tercera cuadra del jirón Paruro.
- ‘Chi Glan’: Encontraron cucarachas y tachos de basura descubiertos del que emanaban olores nauseabundos. El restaurante está en el jirón Ucayali 612.
- ‘El Fayke Piurano’: El pescado y los mariscos estaban almacenados al costado del tacho de la basura. Los utensilios estaban oxidados. Se ubica en el jirón Huancavelica 165.
- ‘Salón Capón’: Se halló heces de roedores. El local se encuentra en el jirón Paruro 811.
- ‘Kachito’: Se encontró pollos que estaban en proceso de descomposición. El local está en la cuadra nueve de la avenida Garcilaso de la Vega.
- Chifas Chiu Fa y Salón China, también se encontró en estado insalubre.
- ‘Lima Café’, ubicado en el jirón Carabaya.
Te puede interesar
El tradicional restaurante Cordano fue cerrado tras encontrarse una rata muerta https://t.co/ieYRnWyS5L pic.twitter.com/HeHvh8bE34
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 12 de abril de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.