25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chosica: Policía Antidrogas decomisó más de 100 kilos de cocaína en un taxi [Video]

Foto 1 de 3

La droga estaba distribuida en paquetes tipo ladrillo y camuflada en 4 bolsas de polietileno. La cocaína tenía como procedencia el VRAEM.

Efectivos de la Policía Antidrogas decomisaron un cargamento que contenía más de 100 kilos de cocaína proveniente del VRAEM y que era trasladado escondido en un taxi.

[Policía Nacional incautó más de una tonelada de droga en los últimos 15 días (Fotos y video)]

La incautación ocurrió en el cruce de las avenidas 27 de abril y Portillo de Carapongo, en Huachipa (Chosica). Esta captura fue el resultado de una ardua labor de inteligencia realizada por la Dirandro.

[Detienen a ‘policía burrier’ que pretendía sacar 2 kilos de cocaína por el aeropuerto Jorge Chávez (Video)]

Los agentes no descartan que los dos sujetos capturados —identificados como Liner R. Veramendi (33) y David E. Chamorro (44)— iban a entregar el cargamento de droga a una organización criminal internacional.

El automóvil en donde se movilizaban los detenidos era de marca Toyota y tenía la placa ANI-635. Ambos ya fueron puestos disposición de las autoridades.

droga

La droga estaba distribuida en paquetes tipo ladrillo y había sido camuflada en 4 bolsas de polietileno para no levantar sospechas sobre el contenido de las mismas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.