La Municipalidad de Lima clausuró seis locales en el centro de Lima, dado que estos funcionaban de día como restaurantes, pero por las noches operaban como cantinas, causando el malestar y disgusto de los vecinos.
► Universidades Católica, San Marcos y Cayetano Heredia entre las mejores del mundo
El operativo fue llevado a cabo por la Gerencia de Control y Fiscalización durante el último fin de semana. Los locales estaban ubicados en la primera cuadra del Jr. Puno (Cercado de Lima).
Los vecinos del sector denunciaron que los locales generaban ruidos molestos, robos y peleas callejeras.
John Ortiz, subgerente de Fiscalización y Control de la municipalidad, sostuvo que “estos restaurantes tienen la venta de licor como complemento de comidas, sin embargo a partir de las tardes se convierten en cantinas, esto significa que el giro está siendo violentado con un servicio no contemplado por las licencias”.
Los locales clausurados son:
- “La Taberna de Lima” (Jr. Puno, 139)
- “Tulip” (Jr. Puno, 138)
- “La Taberna” (Jr. Puno, 118)
- “Mi Cevichón (Jr. Puno, 135)
- “Bar De Boleto” (Jr. Puno, 125)
- Un local sin nombre ubicado en el numeral 145 del citado jirón.
Te puede interesar
Padre de familia enterró a sus tres hijos para evitar que lo desalojen en Ayacucho https://t.co/Oxx6cR1n4I pic.twitter.com/aJVSdytaSp
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 8 de junio de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.