23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mesa Redonda: Bomberos controlaron incendio en jirón Andahuaylas [FOTOS Y VIDEO]

Foto 1 de 4

Se requirieron más de 30 unidades de bomberos para atender la emergencia.

Los bomberos controlaron el incendio que se inició alrededor de las 9 de la mañana en la galería La Cochera del jirón Andahuaylas 955, en el Cercado de Lima. Es la cuarta vez que se incendia este local ubicado a pocas cuadras del centro comercial Mesa Redonda.

Un guardia de seguridad de la galería La Cochera sufrió asfixia a causa del humo negro y fue auxiliado por los paramédicos luego de ser rescatado del siniestro. Posteriormente, fue trasladado hasta el centro de salud más cercano.

Galería afectada

El siniestro comprometió, hasta el momento, cerca de 20 puestos de ventas. Y aunque aún no se conocen las causas del incidente, se requirieron más de 30 unidades de Bomberos para controlar las llamas.

Incendio en Mesa Redonda: Vista de dron muestra la magnitud del desastre

En La Cochera se venden productos altamente inflamables, como llantas y artículos de ferretería. Se presume que se habría originado un corto circuito en una tienda de productos eléctricos.

Restringido el paso de la cuadra 10 de jr. Paruro

El incendio ha sido catalogado de categoría 3 por los bomberos por su magnitud. La Policía ha restringido el paso en las calles aledañas para facilitar el trabajo de los bomberos.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.