20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Capturan a tres requisitoriados más del programa de recompensas [FOTOS]

Foto 1 de 3

Intervenidos eran sindicados por los presuntos delitos de robo agravado, tráfico ilícito de drogas y trata de personas.

La Policía capturó a tres sujetos que se encontraban en el programa de recompensas del Ministerio del Interior (Mininter), por quienes se ofrecían entre 15 mil y 20 mil soles.

El primero fue Henry Ruiz Pérez (36), que fue intervenido por personal de la Policía de Loreto tras coordinaciones con la Policía Militar de Brasil. El capturado era requerido por la justicia por el presunto delito de trata de personas.

Chinchero: Cronología para entender la obra que Cusco reclama desde hace 40 años

El Mininter ofrecía S/20 mil por información sobre su paradero y tras su detención fue trasladado al puesto de vigilancia fronteriza de Santa Rosa.

Asimismo, en la capital fue intervenido Gulfredo Gallardo Díaz (52) por el presunto delito de asociación ilícita para delinquir y tráfico de drogas. Por él también se ofrecía una recompensa de S/20 mil.

En la ciudad de Arequipa , la policía de Investigación Criminal detuvo a Martín Edgar Valdivia Ninacóndor (41). Sobre él pesaba una requisitoria por el delito de robo agravado y el Mininter ofrecía S/15 mil por información que ayude a dar con la ubicación del sindicado.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.