24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Este es el falso taxista que asaltó a una familia entera a la salida del aeropuerto Jorge Chávez [FOTOS Y VIDEO]

Foto 1 de 4

Cámaras de seguridad de un grifo captaron el preciso instante en el que el detenido huía con las maletas de una familia recién llegada al Perú.

La Policía capturó en el Callao a Luis Mauro Vera Méndez (39), sindicado como el falso taxista que engañó a una familia que recién había llegado al Perú, haciéndolos bajar del vehículo que los transportaba para llenar combustible y así darse a la fuga.

El hombre recogió a la familia en el aeropuerto Jorge Chávez. Al parecer, fue abordado en las afueras del terminal.

Policía Nacional del Perú ofrece plazas para auxiliares administrativos civiles con sueldos de hasta 1500 soles

Este robo fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento, lo cual ayudó a los efectivos policiales a dar con el vehículo del presunto ladrón.

“La familia tomó el taxi dentro del aeropuerto y se dirigió a un punto A. Estas personas tomaron otro taxi que es el que les roba en un grifo”, indicó a RPP Luis Vera, jefe policial de Bellavista.

El representante de la Policía agregó que se encuentran realizando las investigaciones del caso para determinar si se trataría de una organización criminal.

“El detenido tiene antecedentes por robo agravado”, explicó Luis Vera.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.